3 cuotas s/interés, envíos a todo el país.

POLÍTICA DE ENVÍO, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

ENVÍOS:

Los envíos son gratis en todo el país por compras realizadas mayores a $7000.-

CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Nuestro objetivo principal es que estés satisfecho con tu compra. Por eso te ofrecemos 10 días para realizar el cambio o devolución de tus productos ante las siguientes situaciones:

A- No me gustó: 
Si el producto no cubre tus expectativas, podés cambiarlo por un cupón de compra por el mismo valor o bien solicitar la devolución de tu dinero. En este caso, deduciremos el gasto de envío.

B- Producto defectuoso:
Si recibís un producto con alguna falla o defecto podés optar por el reemplazo o bien la devolución, ya sea por cupón de compra o la devolución del dinero.

C- Me queda chico/grande: 
Deberás enviar el producto a nuestras oficinas y recibirás el cambio por el mismo producto en el talle que solicites. Consultar costo de logística según localidad.

SOLICITUD DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

1- Enviá un mail a [email protected] informando número de orden, motivo del cambio, talle y color del producto pretendido.

2- Recibirás una respuesta confirmando si está permitido el cambio con las indicaciones para el mismo.


• El cambio está sujeto a disponibilidad de stock a partir del reingreso de la mercadería y luego de superado el control de calidad.
• En caso de cambio por cupón o reintegro, se reconocerán los costos de los artículos abonados al momento de la compra.

REINTEGROS:

Los reintegros serán realizados una vez que el producto llegue a nuestro depósito, y apruebe el control de calidad correspondiente.

A- Si solicitas un reintegro, serán descontados los gastos de envío según tabla de tarifas de envíos que se encuentra disponible en la web. Este cargo no se cobrará si la devolución se gestiona por producto defectuoso o falta de stock.

B- Si abonaste con tarjeta de crédido, los reintegros pueden demorar de 7 a 45 días dependiendo de la entidad bancaria y/o emisora de la tarjeta. Si pagaste tu compra a través de Mercado Pago, tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercado Pago dentro de los 14 días. Si abonaste con transferencia bancaria, el reintegro es inmediato.

Los Bóxers no tienen cambio ni devolución ya que son consideradas prendas de uso íntimo.

Para más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones, enviá un correo a [email protected]